Alarga Espanyol racha sin ganar en el Estadio Mestalla de Valencia
El conjunto catalán no sale con los tres puntos en casa de los "ches" desde el 2007, este domingo cayó 2-1, tras una floja actuación en todas sus líneas; un rechace de Diego Reyes permite el segundo tanto de los locales.
(Foto: Twitter @RCDEspanyol)

Espanyol, equipo donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, cayó este domingo 2-1 frente al Valencia en Estadio Mestalla, resultado que permite al conjunto “Che” alejarse de descenso en la Fecha 18 de la Liga de España.

Los “naranjeros” imprimieron un alto ritmo al partido y tras una jugada del centrocampista portugués Nani, Martín Montoya hizo el primer gol al minuto 17. En el segundo tiempo, Santi Mina aprovechó un rechace de Diego López para poner el 2-0.

En tanto, los pupilos de Quique Sánchez Flores pudieron hacer el tanto de la honra, cuando David López estuvo atento a un gran remate de Gerard y poner el marcador 2-1. Desde 2007 no pueden ganar en Mestalla.

Espanyol se quedó con 23 puntos en el undécimo sitio; mientras que Valencia está en la posición 17 y se alejaron del descenso con 16 unidades.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Expone Espanyol su buena racha ante Barcelona en el “Derbi” catalán
    Diciembre 17, 2016 10:27 am
  2. Anulan Diego Reyes y compañía a Antoine Griezmann en el Vicente Calderón
    Diciembre 3, 2016 4:51 pm
  3. Gana Espanyol por primera vez en el Estadio Mendizorroza
    Noviembre 20, 2016 2:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]