Vladimir Putin es el hombre más poderoso del mundo, según Forbes
La lista la integran 74 personas; Donald Trump ocupa el segundo lugar, mientras que Carlos Slim tiene la posición número 17 y Enrique Peña Nieto la 54.

El presidente ruso Vladimir Putin es la persona más poderosa del mundo, según la lista que publica anualmente la revista Forbes, mientas que el mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, ocupa la segunda posición.

Los únicos dos mexicanos que aparecen en la lista integrada por 74 personas son el empresario Carlos Slim Helú, en el lugar número 17, y el presidente Enrique Peña Nieto, con la posición 54, cuya administración —según la publicación— “sigue sumida en la corrupción, la violencia continua y el débil crecimiento económico”.

De acuerdo con Forbes, la mujer más poderosa es Angela Merkel, presidenta alemana que ocupa la tercera posición, y Janet Kellen, primera mujer en dirigir la Reserva Federal de Estados Unidos, obtuvo el sexto lugar.

Por su parte, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, de 32 años, es la persona joven con más poder, según la lista, en la que ocupó la décima posición. Y, con el lugar 74, el líder de la minoría demócrata en el Senado estadounidense, Chuck Schumer, es la última persona en aparecer.

(Con información de Forbes)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com