Un italiano endeudado se prende fuego frente a casa de Berlusconi
El dueño de una agencia de publicidad al borde de la quiebra fue reportado en graves condiciones, luego de llegar al hospital.
Silvio-Berlusconi
(Foto: vnews).

Un hombre se prendió fuego este lunes frente a la mansión del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, en la norteña localidad de Arcore; es un empresario endeudado, informaron portavoces del hospital en el que fue internado.

Identificado como Claudio Usala, italiano de 30 años de edad, el hombre llegó esta mañana frente al portón de Villa San Martino, la residencia del ex primer ministro, se roció la ropa con una sustancia inflamable y se prendió fuego con un encendedor.

Auxiliado por agentes de los carabineros que se encontraban de guardia en la zona, el hombre fue trasladado en helicóptero al hospital Niguardia de Milán, donde por la tarde fue reportado en graves condiciones.

Portavoces del nosocomio declararon a los medios que Usala intentó suicidarse debido a las deudas de su empresa, una agencia de publicidad en Cagliari (Cerdeña) a la que recientemente el banco le retiró el crédito.

El hombre explicó a los médicos que la decisión del instituto bancario expone a su agencia de publicidad, en la que trabajan 12 personas, al riesgo de la quiebra.

Construida en el siglo XVIII por la familia noble Casati Stampa, Villa San Martino es la principal residencia de Berlusconi, la cual adquirió en 1974.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Unión Europea


    Contenido Relacionado


  1. Fiscalía de Milán pide abrir un nuevo juicio contra Berlusconi
    noviembre 19, 2015 2:26 pm
  2. Berlusconi 2 erhAparatosa caída de Berlusconi en su reaparición pública (Video)
    mayo 9, 2015 1:43 pm
  3. Confirma absolución definitiva de Berlusconi la Corte Suprema italianaConfirma absolución definitiva de Berlusconi la Corte Suprema italiana
    marzo 10, 2015 7:36 pm
  4. Berlusconi asiloBerlusconi, al asilo… para cumplir con sentencia de trabajo
    mayo 9, 2014 9:37 am
  5. papa francisco berlusconiNovia pide ¡al Papa! intervenir en expulsión de Berlusconi
    noviembre 28, 2013 9:49 am
  6. Expulsan a Berlusconi del Senado italiano
    noviembre 27, 2013 2:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre