TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Prevén alza del 8% en las ventas directas por temporada navideña
La Asociación Mexicana de Ventas Directas informó que las categorías donde se prevé una mayor demanda son: Belleza, Nutrición, Hogar y Moda.

La Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD) estima reportar un incremento de 8.0 por ciento en ventas durante la temporada decembrina en relación con igual periodo del año pasado, impulsado por las compras navideñas.

El organismo precisa que las categorías donde se prevé una mayor demanda son: Belleza, Nutrición, Hogar y Moda.

Asimismo, señala que el incremento responde principalmente al interés por obsequios navideños, dominado por las categorías de Belleza, Hogar y Moda; el aumento en la compra de artículos relacionados con el cuidado personal y la nutrición.

Así como al incremento en vendedores independientes, en la época final de año, se observa un fenómeno en el que más personas se integran a las ventas directas y buscan conseguir dinero extra para la temporada; o regalos para familiares o compañeros de trabajo.

“Diciembre es un periodo de gran facturación para muchas de las empresas de la industria, además, integra a muchos nuevos vendedores independientes, que después de esta época y la cuesta de enero, reconocen los beneficios del modelo, y alrededor de un 30 por ciento se permanecen como fuerza de ventas en 2017”, expuso el presidente de la AMVD, Francisco Ray.

La organización representa desde hace 50 años a las empresas más importantes de la venta directa en México, industria que en el país supera los 65 mil millones de pesos en ventas. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]