Normalistas lanzan bombas molotov en zona militar de Chilpancingo (Video)
Anteriormente, madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos habían tomado la caseta de cobro de Palo Blanco, de la Autopista del Sol.

Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa lanzaron decenas de bombas molotov, petardos y piedras a las instalaciones de la 35 Zona ilitar, con sede en Chilpancingo, Guerrero.

Alrededor de las 15:00 horas, los normalistas arrojaron los artefactos en protesta por la supuesta participación activa de militares en los hechos de Iguala, el 26 de septiembre de 2014, donde 43 estudiantes fueron desaparecidos.

Además, pintaron en una pared la leyenda “Saavedra Hernández asesino”, en alusión al entonces comandante de la 35 Zona Militar, Alejandro Saavedra Hernández, quien era responsable directo en ese momento del 27 Batallón de Infantería en Iguala.

Anteriormente, madres y padres de los estudiantes desaparecidos habían tomado la caseta de cobro de Palo Blanco, de la Autopista del Sol.

 

(Con información de El Sur)

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]