“El partido no está ganado”, reconoce Zidane a horas de enfrentar al América
Señala el técnico francés del Real Madrid que su equipo debe jugar con gran intensidad para contrarrestar la motivación del América; destaca la experiencia de Ricardo La Volpe y la calidad de los jugadores "azulcremas"; Sergio Ramos será el gran ausente en Yokohama.

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, descartó este miércoles que su equipo sea amplio favorito sobre América en el Mundial de Clubes Japón 2016, pues admitió que el conjunto mexicano será un rival complicado en las Semifinales.

“Mucha gente puede pensar que vamos a ganar fácil. Vamos a jugar contra un rival muy bueno que te puede poner en dificultades. El partido no está ganado y es lo que le voy a decir a mi equipo”, declaró el estratega francés en conferencia de prensa.

Asimismo, “Zizou” dijo conocer de nombre al argentino Ricardo Antonio La Volpe, técnico de las “Águilas”, de quien destacó su experiencia y labor como entrenador, así como el talento de sus jugadores.

Zidane afirmó que América llegará motivado al encuentro de la misma forma que lo hizo Cultural Leonesa en la Copa del Rey, por lo que su objetivo será contrarrestar con intensidad el ánimo del representativo mexicano.

“Cuando jugamos contra la Cultural para ellos era un sueño. A lo mejor es la única oportunidad en la vida de jugar contra Real Madrid. Lo que tenemos que hacer en esta situación es meter intensidad para contrarrestar su motivación. Sabemos que es un partido importante para ellos pero también lo es para nosotros”, expuso.

Sergio Ramos fue descartado por Zidane para este encuentro, debido a una sobrecarga muscular, por lo que será el único elemento que se perderá la primera aparición del cuadro “merengue” en la presente justa asiática.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]