Atentados en París, “pieza” de la tercera guerra mundial: Papa Francisco
"Esto no es humano", aseguró el jefe de la Iglesia Católica, entrevistado vía telefónica por un canal de televisión de obispos italianos.
(Foto: Archivo)

El Papa Francisco declaró este sábado que reza por todos los que sufren y precisó que los atentados son “una pieza” de la “tercera guerra mundial”.

“Estoy conmovido y entristecido. No entiendo, pero estas cosas son difíciles de entender, (más aún siendo) hecha por seres humanos. Por esto estoy profundamente conmovido, triste, y rezoEstoy cerca de los familiares de las víctimas y rezo para todos ellos “, afirmó en una entrevista telefónica con TV2000, un canal de televisión de obispos italianos.

“Usted ha hablado de una tercera guerra mundial en pedazos”, le comentó el entrevistador al Papa Francisco. “Esta es una pieza, no hay justificaciones para estas cosas”, respondió el Pontífice.

Agregó que no sólo es imposible que haya una justificación religiosa, sino que no puede haber una justificación humana o de algún otro tipo para los atentados terroristas que sacudieron París el viernes 13.

“Esto no es humano”, concluyó el Papa.

(Con información de TV2000).

 







    Contenido Relacionado


  1. Se atribuye el Estado Islámico los atentados en París
    Noviembre 14, 2015 10:12 am
  2. Los atentados simultáneos en París (Infografía)
    Noviembre 13, 2015 9:04 pm
  3. Presidente veía en el estadio el partido Francia-Alemania cuando ocurrieron explosiones (Nota y videos)
    Noviembre 13, 2015 7:55 pm
  4. París: Facebook activa programa para verificar si usuarios “están bien”
    Noviembre 13, 2015 7:45 pm
  5. Condena México los atentados del viernes 13 en París
    Noviembre 13, 2015 6:54 pm
  6. Cobertura de los medios de Francia sobre los atentados en París (Fotos)
    Noviembre 13, 2015 6:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com