La tribuna, que grita cosas inaceptables al portero, gritaba “¡justicia!”
¿A qué futuro está apostando nuestro país?, preguntó Pavel Ramírez, quien estuvo el miércoles en Amsterdam.

Fue un grito de miles. La misma tribuna que grita cosas inaceptables, imperdonables, cuando despeja el portero, ahora gritaba “¡justicia, justicia!”, en el minuto 43 del partido México-Holanda, en Amsterdam, para repudiar lo ocurrido con los estudiantes de Ayotzinapa, contó Pavel Ramírez, de la organización H.I.J.O.S. (Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio).

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, indicó que dentro de la celebración que se vivía por los goles que anotaba el ‘Tri’ -que acabó ganando por 3 goles contra 2-, se hizo una pausa por los desaparecidos en México. Y fue “muy fuerte” escuchar los gritos, ver los pañuelos negros y blancos ondear, y ver a la gente mostrando los rostros de los normalistas.

Aunque lamentó que “muchos medios” no reportaron lo ocurrido en el estadio.

Pavel Ramírez aseguró que se debe seguir señalando, en todos los espacios posibles, que lo ocurrido es “algo grave”, un “crimen de Estado”, de “lesa humanidad”.

“Es una situación de emergencia nacional… ¿A qué futuro está apostando nuestro país?“, preguntó.

El vídeo relacionado con esta información, se podrá  volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal. 



Temas relacionados:
Ayotzinapa
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Amsterdam: protestan por Ayotzinapa, durante el México vs Holanda
    Noviembre 12, 2014 2:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com