Gustavo Urquiza Beltrán, nuevo rector de la UAEM
Obtuvo 154 votos de 160 y su encargo al frente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos durará de 2018 a 2024.
(Foto: Cuartoscuro/Margarito Pérez).

Con 154 votos de 160, en sesión extraordinaria, el Consejo Universitario eligió a Gustavo Urquiza Beltrán como rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para el periodo 2018-2024.

La propuesta de plan de trabajo que presentó Urquiza Beltrán ante la Junta de Gobierno de la UAEM puede consultarse en este enlace del sitio web de la universidad.

Este martes en entrevista para Aristegui En Vivo el poeta y activista Javier Sicilia denunció que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, estaba interviniendo en el proceso para elegir al nuevo rector.

Además la periodista Estrella Pedroza informó que el ahora ex rector Alejandro Vera no podrá ser detenido por el momento, pues obtuvo una suspensión provisional luego de interponer un amparo contra la orden de aprehensión librada por la fiscalía del estado en su contra.



Temas relacionados:
Morelos
Universidades



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]