Fotos: Buscan a los desaparecidos hasta en las tortillas

  • La campaña comenzó esta semana y manifiesta una buena aceptación tanto por los comerciantes como por los clientes en la fronteriza Ciudad Juárez. (Foto: Nacho Ruiz/Cuartoscuro)
  • Más de 300 mujeres en Ciudad Juárez permanecen en calidad de desaparecidas, según el Comité de Madres de Hijas Desaparecidas y Asesinadas. Esta cifra es superior a la oficial de las autoridades que señalan que hay 167. (Foto: Nacho Ruiz/Cuartoscuro)
  • La campaña inició el jueves 8 de noviembre cuando se difundieron fotografías en las que aparecían atuendos de niños y de mujeres sin rostros y sin cuerpos. (Foto: Nacho Ruiz/Cuartoscuro)

Redacción AN Noviembre 14, 2012 5:14 pm

Por lo menos 30 tortillerías de Ciudad Juárez, Chihuahua, se unieron a una campaña en la que utilizan imágenes de la cruzada "Las desapariciones en Juárez tienen que desaparecer" con las que invitan a realizar un servicio social.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...