Cinépolis descarta colocar detectores de metal en cines

El director de la cadena de cines, Alejandro Ramírez, dijo que "es un caso en cien millones" la muerte de Hendrik Cuacuas.
En la imagen, el director de Cinépolis, Alejandro Ramírez, el pequeño Hendrik y el cine donde ocurrieron los trágicos hechos. (Fotos: Cuartoscuro)

El director de Cinépolis, Alejandro Ramírez, descartó colocar arcos detectores de metal en los cines de su cadena en México, luego de que un niño falleciera a causa de un impacto de bala, dentro de una sala en Iztapalapa, el pasado 2 de noviembre.

En conferencia de prensa, comentó que los detectores los colocan en los complejos de países donde hay problemas de terrorismo.

Ramírez coincidió con la versión de la Procuraduría General de Justicia del DF sobre que la bala que provocó la muerte de Hendrik vino de afuera del inmueble y ratificó que en el techo fueron encontrados otros 16 elementos balísticos.

“La práctica de lanzar balas al aire no es un caso poco común, imagínense a lo que estamos expuestos todos los ciudadanos”, comentó el director sobre la bala perdida que habría matado al menor.

Refirió que el caso de Hendrik “es un caso en cien millones” porque “ningún proyectil había penetrado la sala antes”.

Expuso que el día del incidente sí llamaron a una ambulancia, pero como no llegó, transportó en su automóvil al menor; en ese sentido, negó que haya colocado el cuerpo en la cajuela.

Mencionó que ya está en contacto con el padre del menor para apoyarlo económicamente y sostuvo que se enteró que el niño perdió la vida hasta que la nota se publicó en un periódico.







    Contenido Relacionado


  1. Hallan 16 balas en el techo de Cinépolis Iztapalapa
    Noviembre 14, 2012 7:46 pm
  2. Las contradicciones del peritaje y la necropsia del caso Hendrik
    Noviembre 13, 2012 11:33 pm
  3. Suspenden Cinépolis Iztapalapa por incumplimiento de normas
    Noviembre 13, 2012 10:34 pm
  4. 274 personas al interior de sala durante ataque a Hendrik: Cinépolis
    Noviembre 13, 2012 7:54 pm
  5. Ataque a Hendrik fue desde afuera del cine: PGJDF
    Noviembre 13, 2012 6:43 pm
  6. Analiza videos de Cinépolis Iztapalapa la PGJDF
    Noviembre 13, 2012 4:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]