Diputada priista se defiende, dice que gritó “Eeeh bruto” (Video)
La legisladora Arlet Mólgora dijo que el grito homofóbico fue en respuesta a que el legislador había ofendido a una diputada.
Foto: Facebook

Ante la polémica que causó el grito de “¡eeeh puto!” por parte de diputadas federales del Partido Revolucionario Institucional, la diputada federal por Quintana Roo, Arlet Mólgora Glover, a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, dijo que lo que gritaron a un diputado de Morena fue la palabra ‘bruto’ y que fue en respuesta a que el legislador había ofendido a una compañera diputada.

“Y es que en verdad no encontramos otro calificativo para la forma tan brutal e irrespetuosa con la que ofendió a nuestra compañera diputada”, expresó.

Además, dijo que se sentía agraviada por los señalamientos que han hecho en su contra, y en contra de otras diputadas durante los últimos días, por su actuación en el Congreso.

Reconoció que quizá no fue la forma correcta de proceder. “Sabemos que la manera en cómo reaccionamos no es la más correcta, no es la mejor, pero lo cierto es que la forma en cómo se estaba conduciendo desde la tribuna este compañero diputado hacia una mujer, es violencia política”, comentó.

Finalizó diciendo que no se deben centrar en un grito homofóbico cuando lo importante es la aprobación del presupuesto.

*Video lo ocurrido el fin de semana pasado en San Lázaro:



Temas relacionados:
Congreso
Diputados
PRI
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]