Bárbara Botello responde a reportaje de AM
La diputada federal priista y exalcaldesa de León, Guanajuato, rechazó "de manera categórica cualquier manipulación de la grabación ilegal que me hicieron".
Bárbara Botello responde a reportaje de AM
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Joshua Ramírez).

La diputada federal priista y exalcaldesa de León, Guanajuato, Bárbara Botello, envió una réplica al reportaje publicado por el diario AM de aquella ciudad, y retomado por Aristegui Noticias el viernes 13 de noviembre.

“En una serie de discusiones sobre la red de moches gestionados por diputados federales, la ex alcaldesa de León, Bárbara Botello, aseguró que su gobierno le cumplió a Manlio Fabio Beltrones, actual líder nacional del PRI”, escribieron Jesús García y Valeria Durán para el diario local.

A continuación la réplica íntegra de Bárbara Botello:

Réplica de Bárbara Botello a reportaje publicado por AM





    Contenido Relacionado


  1. mochesEx alcaldesa de León dice “cumplir” con Beltrones (Audios)
    noviembre 13, 2015 7:50 am
  2. Exalcaldesa de León y su exsecretario de Seguridad Pública intercambian favores y acomodos por teléfono (Video)Exalcaldesa de León y su exsecretario de Seguridad intercambian favores (Nota y audio)
    octubre 14, 2015 8:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.