Rihanna prepara su llegada a México
La cantante anunció su partida rumbo a México a través de su cuenta de twitter. Comenzará en el DF su gira de promoción por siete ciudades del mundo.
La cantante Rihanna mantendrá a sus fanáticos informados de su más reciente gira promocional '777' a través de Twitter, (Foto: @rihanna)

La cantante Rihanna llegará a la ciudad de México para presentarse esta noche en El Plaza Condesa en el arranque del 777 Tour,  show que contará tendrá una duración aproximada de 45 minutos y comenzará a las 21:00 horas, informó un colaborador del equipo de la cantante al diario Reforma.

La interprete de Umbrella llegará procedente de Los Angeles en un vuelo privado, acompañada de sus staff de trabajo así como un especialista en salud y nutrición y demás personal.

El showcase, especificó la fuente, se diseñó para presentar a los medios de comunicación locales y extranjeros un poco del séptimo álbum de Rihanna, quien tentativamente vendrá a México con el concierto completo del Diamonds World Tour 2013 el próximo año, y que arrancará en marzo en Estados Unidos.

Entre la lista de peticiones que el equipo de Rihanna solicitó para su visita a México está una habitación de hotel para relajarse y cambiarse, cuatro guardias de seguridad especializados, agua embotellada de una marca específica, barra de frutas, verduras y ensaladas, comida japonesa y variedad de licores.

También tendrá a su disposición a un masajista si lo requiere, y una lista de comidas a la carta, a domicilio, por si desea otro alimento que no haya pedido, y que le garantizan podría tener a su disposición en no más de 40 minutos.

Después de presentarse en México, la cantante viajará a Toronto, Canadá para continuar con su gira que seguirá por Estocolmo, París, Berlín y Londres, para terminar en Nueva York el 20 de noviembre.

(Con información de Reforma)

Umbrella de Rihanna (Video: Youtube).



Temas relacionados:
Espectáculos
Música




    Contenido Relacionado


  1. Fotos. Rihanna presume tattoos e inicia gira por México
    Noviembre 14, 2012 6:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]