Mexicana Olivia Jiménez compite contra Messi por el ‘Gol del año’
La mediocampista del 'Tri' femenil está en la terna para obtener el reconocimiento junto a figuras como Lionel Messi, Neymar y Radamel Falcao.
Olivia Jiménez es la única mujer nominada al premio como el Mejor Gol del Año. (Foto: femexfut.org)

La jugadora mexicana Olivia Jiménez fue nominada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para recibir el Premio Ferenc Puskas, que entrega el premio al Mejor Gol del Año durante la gala del Balón de Oro, el próximo 7 de enero.

El gol marcado por Jiménez fue un remate casi desde el círculo central durante el mundial sub-20 el 22 de agosto contra Suiza, lo que representó pase de México a los cuartos de final de la competición.

En la lista también aparecen grandes figuras del balompié mundial como el astro argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Deportes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]