Madonna también baila el ‘Gangnam Style’
El Madison Square Garden fue testigo del baile del caballo, protagonizado esta vez por ‘La Reina del Pop’ durante un concierto

La cantante estadounidense, Madonna, de 54 años bailó junto con el cantante coreano ‘PSY’ su reciente éxito, en frente de más de 20  mil personas en Nueva York.

Madonna anunció horas antes del concierto que tenía una sorpresa para su público y declaró al momento de su concierto que el cantante coreano habría venido desde Frankfurt Alemania, únicamente para cantar con ella en un escenario.

Mientras La Reina del Pop cantaba el éxito de  Give it to me del álbum Hard Candy,  el cantante coreano emerge del escenario, motivando al público para participar en el baile del caballo y junto con Madonna realizan la famosa coreografía, hecho que terminó por enloquecer al Madison Square Garden.

Madona no ha sido la única personalidad que ha participado  en el polémico baile del cantante ‘Psy’, otras personalidades que también se contagiaron del baile fueron la princesa del pop Britney Spears, la conductora estadounidense Ellen Degeneres, el actor australiano Hugh Jackman y el Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-Moon.

(Con información de USMagazine)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]