‘Birdman’, ‘Grandes héroes’, ‘Una pareja más tonta’ y más cine para el fin
Te presentamos los estrenos de cine comercial y cultural para este fin de semana.
cine

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana en los cines del país:

Birdman

Director: Alejandro González Iñárritu

Actores: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

Grandes héroes

Director: Don Hall, Chris Williams

Una comedia de aventuras y acción sobre un experto en robótica llamado Hiro Hamada, quien se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.

¿Por qué los hombres son infieles?

Director: Joe Menéndez

Actores: Valentino Lanús, Sandra Echeverría, Dulce María, Saúl Lisazo

Un escritor es contratado para escribir un libro que debe descubrir la razón por la que los hombres son infieles. Es así que se envuelve en el lío de encontrar la causa. Muy a su pesar, para lograrlo, tendrá que exponerse a situaciones para vivir la infidelidad en carne propia poniendo en riesgo su matrimonio.

Una pareja más tonta

Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly

Actores: Jim Carrey, Angela Kerecz, Kathleen Turner, Laurie Holden

20 años después de que Harry y Lloyd se conocieran, ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarla y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénita suya que es, seguro que es compatible.

Cineteca Nacional

Disfruta de la 57 Muestra Internacional de Cine

Sueño de invierno

Director: Nuri Bilge Ceylan

Actores: Haluk Bilginer, Melisa Sözen

Aydin, un actor jubilado, dirige un pequeño hotel en Anatolia central con la ayuda de su joven esposa, Nihal, de quien se encuentra alejado sentimentalmente, y de su hermana Necla, triste porque se acaba de divorciar. En invierno, a medida que la nieve va cubriendo la estepa, el hotel se convierte en su refugio y en el escenario de sus aflicciones.

Mapa a las estrellas

Director:  David Cronenberg

Actores:  Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, John Cusack

Llena de sátira y humor negro, Mapa a las estrellas cuenta la historia de la decadencia y depravación en la que está sumida “la meca del cine”, a través de los ojos de dos hermanos que buscan su lugar en el mundo de las estrellas. Alejada del convencionalismo, este drama contiene tintes cómicos que aportan una inquietante y compleja mirada a los misterios que dan vida a la ciudad del cine. Un ataque mordaz contra una sociedad obsesionada por las celebridades de Hollywood y las personas que se alimentan de los sueños de quienes acuden allí para cambiar su vida.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.