Nuevo escándalo por lo que dijo Trump a una niña: “En 10 años saldré con ella” (Video)
El video generó una nueva polémica una semana después de difundirse otra grabación en la que el republicano se jacta de poder acariciar a la mujeres, incluso en sus partes íntimas, gracias a que él es “una estrella”.
trump mujeres

El pasado jueves, la cadena estadounidense de televisión CBS difundió un video de 1992 en el que Donald Trump muestra interés por una niña de unos 10 años y asegura que saldrá con ella cuando sea mayor, en un nuevo escándalo del candidato presidencial republicano.

“En 10 años estaré saliendo con ella”, dice Trump en la grabación, luego de preguntar a un grupo de menores de edad si subiría por las escaleras eléctricas, en lo que parece ser un edificio de su propiedad durante las fiestas navideñas de 1992.

En la grabación de 1992 Trump tenía 46 años de edad. CBS recordó que no es la primera vez que el empresario ha expresado su interés por salir con mujeres mucho más jóvenes que él.

“En 2006 hizo un comentario similar acerca de su propia hija, Ivanka Trump: ‘Si Ivanka no fuera mi hija, tal vez estaría saliendo con ella’, dijo Trump”, escribió CBS en una nota publicada en su sitio web. (NTMX)





    Contenido Relacionado


  1. TRUMPTrump se defiende; dice que acusaciones sobre acoso son “mentiras absolutas”
    octubre 13, 2016 4:24 pm
  2. PORTADA_JUEVES#Mundo: Mujeres vs. Trump; prueba de vida de ex congresista colombiano y Jackson embarazada
    octubre 13, 2016 6:54 am
  3. trumpTrump sería peligroso si llega a la Presidencia de EU: comisionado de ONU
    octubre 12, 2016 9:42 am
  4. trump debateComentarios machistas de Trump “constituyen agresión sexual”: Casa Blanca
    octubre 11, 2016 6:33 pm
  5. GUADALUPE LOAEZA Y JOSE LUIS VALDES 6Partido Republicano da “por perdida la candidatura de Trump”: Ugalde en CNN
    octubre 11, 2016 1:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]