Perfectible la Ley Electoral: Beltrones
El legislador priista afirmó necesario avanzar en la reforma electoral sobre el modelo establecido en 2007.
El coordinador de la bancada priista en San Lázaro reiteró que la agenda política debe enfocarse a temas de transparencia. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, consideró que la ley electoral es perfectible.

Por medio de un comunicado el legislador insistió en que “debemos ir resolviendo las inquietudes que dejó la pasada elección federal y adecuar el marco jurídico electoral y el sistema de partidos a la demanda de mayor equidad”.

Durante una reunión con a empresarios, el legislador aseguró que el modelo electoral suscrito desde 2007 es la base ideal sobre el que avanzarían en la reforma y la construcción de instituciones. Reiteró que la agenda política se orienta a la transparencia y que “se ha propuesto una ley de partidos políticos” de cara al proceso electoral de 2015.



Temas relacionados:
Congreso
Partidos Políticos




    Contenido Relacionado


  1. Chocan Manlio y Madero por excluir a sindicatos de reforma laboral
    Octubre 1, 2012 8:07 pm
  2. Reforma laboral refuerza colaboración entre Presidente y Congreso: Beltrones
    Septiembre 30, 2012 3:49 pm
  3. Beltrones defiende proyecto de reforma laboral
    Septiembre 25, 2012 2:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]