Murió el periodista Gilberto Molina Santoyo
Director de Información de Noticias MVS, tuvo una larga e importante trayectoria en varios medios de comunicación en México.
(Foto: @gilberto55)

Este lunes falleció el periodista Gilberto Francisco Molina Santoyo, director de Información de Noticias MVS, informó la empresa mediante un breve comunicado.

Molina (1955) era egresado de Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Trabajó durante varios años en el equipo del noticiario Monitor, de José Gutiérrez Vivó. Fue director de Información de Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal. Desde el año 2009, director de Información de Noticias MVS.

Aquí el texto del comunicado emitido el lunes por MVS:

“MVS Radio lamenta el sensible fallecimiento del Lic. Gilberto Molina Santoyo, director de Información de Noticias MVS y se une a la pena que embarga a la familia Molina Barradas, amigos y colaboradores”.

A continuación la imagen del comunicado publicado por Noticias MVS en su sitio de internet.

mvs-captura-ok



Temas relacionados:
Medios
Periodismo


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]