EU identificó a ‘El Lazca’ antes de que desapareciera el cuerpo
Un policía de los Estados Unidos, que solicitó reservar su identidad, explicó a la AP que las autoridades del país vecino corroboraron los datos luego del abatimiento del domingo 7 en Progreso, Coahuila.
(Foto: Especial)

Estados Unidos reconoció la identidad de Heriberto Lazcano Lazcano, alias El Lazca, ex líder fundador del cártel de Los Zetas, antes de que un grupo armado sustrajera el cuerpo del narcotraficante abatido, de la funeraria del municipio de Sabinas, adonde elementos de la Marina lo llevaron.

De acuerdo con información de la agencia Associated Press citada por la  Agencia Proceso, un policía de los Estados Unidos que solicitó la reserva de su identidad,  confirmó que mientras el gobierno de Felipe Calderón no confirmaba si se trataba o no de Lazcano Lazcano, las autoridades estadounidenses corroboraron la información.

El mismo funcionario afirmó que gracias a las evidencias con las que contaban concluyeron concluir que “El Lazca” había muerto y no abundó en detalles de cómo adquirieron la información.

(Con información de Proceso)







    Contenido Relacionado


  1. Siedo busca a familiares de ‘El Lazca’ para pruebas de ADN
    Octubre 13, 2012 6:04 pm
  2. Crónica: “La niña a la que ‘El Lazca’ hizo su novia”
    Octubre 13, 2012 5:27 pm
  3. Revela Univisión fotografías inéditas del cuerpo de ‘El Lazca’
    Octubre 13, 2012 2:56 pm
  4. ‘El Lazca’ tenía cosidas las orejas y por eso no se ven en las fotos: PGJE
    Octubre 12, 2012 7:52 pm
  5. ‘La Ardilla’ plagió a joven que aparece en foto con ‘El Lazca’
    Octubre 12, 2012 12:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]