Caso de ‘la novia’ de ‘El Lazca’ en manos la PGJE Coahuila
La PGR detalló que la procuraduría de Coahuila es la responsable de las líneas de investigación del secuestro y desaparición de Silvia Stephanie Sánchez.
Los padres de "Fanny", quienes llevan cerca de ocho años en busca de su hija. (Foto: El Siglo de Torreón / Facebook)

La responsabilidad en el caso de Silvia Stephanie Sánchez Viesca Ortiz, quien tiene más de ocho años desaparecida, estará en manos de la Procuraduría General del Estado (PGJE) Coahuila, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Sánchez Viesca Ortiz podría estar relacionada con Heriberto Lazcano Lazcano, alias El Lazca, el narcotraficante abatido el domingo pasado. El caso se liga a la muerte del ex líder de los Zetas, luego de la publicación imágenes de una mujer que acompaña a Lazcano Lazcano, que probablemente es ella.

La PGR determinó que seguirá en colaboración con el organismo estatal para difundir carteles con el rostro de la joven y a la solicitud de informes sobre su posible paradero.

Fanny” permanece en calidad de “ilocalizable” para la PGR, cuatro años después de que empezó a colaborar con la Procuraduría de Coahuila en este caso, de acuerdo a información del periódico Reforma.

Silvia Ortiz Solís, madre de la desaparecida, asegura que fue hace cuatro años cuando la entonces titular de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), Alicia Pérez Duarte, le confirmó  que probablemente la joven estaba en Texas y había dado a luz un hijo de Heriberto Lazcano.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Heriberto Lazcano
Los Zetas
PGR




    Contenido Relacionado


  1. EU identificó a ‘El Lazca’ antes de que desapareciera el cuerpo
    Octubre 14, 2012 3:39 pm
  2. Crónica: “La niña a la que ‘El Lazca’ hizo su novia”
    Octubre 13, 2012 5:27 pm
  3. ‘La Ardilla’ plagió a joven que aparece en foto con ‘El Lazca’
    Octubre 12, 2012 12:18 pm
  4. Atacan supuesta casa del marino que abatió a ‘El Lazca’
    Octubre 11, 2012 3:19 pm
  5. Enfermedad terminal de ‘El Lazca’ obligó a una sucesión: Stratfor
    Octubre 11, 2012 1:33 pm
  6. Fotos: joven desaparecida es señalada como la novia de ‘El Lazca’
    Octubre 11, 2012 10:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]