Cae otro presunto implicado por desaparición de jóvenes en Tierra Blanca
La Fiscalía de Veracruz señaló que ya son 19 personas detenidas, de las cuales ocho son ex policías de la Secretaría de Seguridad Pública y los 11 restantes, probables miembros de un grupo delincuencial.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Autoridades ministeriales de Veracruz detuvieron este viernes a Miguel Saldaña García, alias ‘El Craner’, por su presunta participación en la desaparición forzada de cinco jóvenes en el municipio de Tierra Blanca, el pasado 11 de enero.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el imputado está vinculado probablemente con una banda de la delincuencia organizada que operaba en el sur de la entidad.

Dijo que suman 19 personas detenidas y consignadas ante el juez. Ocho de ellos son ex policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los 11 restantes, probables miembros de un grupo criminal.

La dependencia añadió que la captura de Saldaña García fue en el municipio de Cosamaloapan, donde los agentes ministeriales desplegaron un operativo táctico de inteligencia, con el que dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia.

Comunicado Fiscalía de Veracruz by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Justicia
Poderes
Veracruz
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. “Javier Duarte será recordado como el peor gobernador de Veracruz”: Noé Zavaleta
    Julio 31, 2016 9:20 am
  2. Concluyó búsqueda de jóvenes levantados en Tierra Blanca: Campa
    Junio 15, 2016 9:04 pm
  3. Veracruz: confirman asesinato de uno de los cinco jóvenes levantados por policías
    Marzo 17, 2016 10:03 am
  4. Policía secuestraba, levantaba y desaparecía personas en Veracruz: padres en CNN
    Marzo 4, 2016 3:08 pm
  5. Osorio Chong y Javier Duarte se reunieron para revisar caso Tierra Blanca
    Marzo 3, 2016 5:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com