Asesinan en la CDMX a activista ‘trans’
Con este asesinato ya suman tres los casos de homicidio de personas trans y trabajadoras sexuales en menos de dos semanas en el país.
Alessa Flores
(Foto: Facebook / AlessaFlores)

La tarde del jueves pasado fue localizado el cuerpo sin vida de Alessa Flores, activista de derechos humanos de las personas transgénero y de la comunidad LGBTTTI.

Con este homicidio en la Ciudad de México son ya tres asesinatos de personas trans en menos de dos semanas en el país.

El cadáver de Alessa  fue localizado en la habitación de un hotel ubicado en la calle Juan de Dios Peza, en la colonia Obrera, de la delegación Cuauhtémoc con aparentes signos de estrangulamiento, informó la Policía de Investigación (PDI).

“El cadáver, ya identificado, fue trasladado al anfiteatro delegacional. Posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicará la necropsia de ley”, indicó la Procuraduría capitalina.

El asesinato de Alessa Flores se suma al de Itzel Durán,  joven transexual de 19 años, el pasado 8 de octubre en Chiapas y al de Paola, transexual de 25 años, el pasado 30 de septiembre también en la Ciudad de México.

Sobre el asesinato de Paola, circuló un video en las redes sociales segundos después de la agresión contra la joven:

(Fuertes imágenes)

Tuits sobre el reciente asesinato de Alessa:

(Video: YouTube/Centro de Apoyo a las Identidades Trans CAIT)





    Contenido Relacionado


  1. Recuerdan con ofrenda en La Merced a sexoservidoras asesinadasRecuerdan con ofrenda en La Merced a sexoservidoras asesinadas (Fotos)
    octubre 31, 2015 2:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]