Air France crece frecuencia entre París y Cancún
La aerolínea informó que a partir de hoy tendrá cuatro frecuencias semanales y concluirá hasta el 25 de marzo de 2017, y a partir del 26 de marzo hasta el 27 de septiembre serán tres.

Como parte de su estrategia de crecimiento en México, Air France incrementó las frecuencias semanales del vuelo entre París y Cancún, afirmó el vicepresidente Comercial y de Ventas y Alianzas en Air France-KLM, Patrick Alexandre.

La aerolínea informó en un comunicado que a partir de hoy tendrá cuatro frecuencias semanales y concluirá hasta el 25 de marzo de 2017, y a partir del 26 de marzo de ese año hasta el 27 de septiembre serán tres.

“Con el anuncio sobre el comienzo de una operación anual en la ruta París-Cancún, que estaba disponible, hasta el momento, únicamente por temporada, el Grupo Air France-KLM confirma su estrategia de crecimiento en el mercado mexicano”, expuso.

Destacó que estos vuelos directos a Cancún brindan a pasajeros franceses y europeos el acceso directo a la península de Yucatán, una de las regiones más populares y turísticas de México.

La compañía recordó que el inicio de la operación del A380 en la ruta de París-Ciudad de México en enero de 2016, Air France fue la primera aerolínea en viajar a Latinoamérica con un avión súper jumbo.

De esta forma, Grupo Air France-KLM operará 18 vuelos a México, del 14 de octubre al 25 de marzo de 2017, cuatro frecuencias semanales entre París y Cancún, operadas por Air France.

Así como siete frecuencias semanales hacia la Ciudad de México, operadas por la misma aerolínea y siete frecuencias semanales entre Ámsterdam-Schiphol y la Ciudad de México a través de KLM. (Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Despega el avión Quetzalcóatl de Aeroméxico
    Octubre 12, 2016 12:49 pm
  2. EU se prepara para la llegada del huracán Matthew (Video)
    Octubre 6, 2016 11:39 am
  3. Huracán ‘Newton’ azota Los Cabos y deja 2 muertos (Video-pronóstico del tiempo)
    Septiembre 7, 2016 7:25 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]