‘Tri’ femenil, campeón del Homeless World Cup
El representativo nacional superó por 6-2 a Brasil en la final realizada en la plancha del Zócalo; el torneo apoya a jóvenes sin hogar.
  1. Imágenes del Homeless World Cup donde México se llevó el campeonato femenil y subcampeonato varonil (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

  2. Imágenes del Homeless World Cup donde México se llevó el campeonato femenil y subcampeonato varonil (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

  3. Imágenes del Homeless World Cup donde México se llevó el campeonato femenil y subcampeonato varonil (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

  4. Imágenes del Homeless World Cup donde México se llevó el campeonato femenil y subcampeonato varonil (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

  5. Imágenes del Homeless World Cup donde México se llevó el campeonato femenil y subcampeonato varonil (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

  6. Imágenes del Homeless World Cup donde México se llevó el campeonato femenil y subcampeonato varonil (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

  7. Imágenes del Homeless World Cup donde México se llevó el campeonato femenil y subcampeonato varonil (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

  8. Imágenes del Homeless World Cup donde México se llevó el campeonato femenil y subcampeonato varonil (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

  9. Imágenes del Homeless World Cup donde México se llevó el campeonato femenil y subcampeonato varonil (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

  10. Imágenes del Homeless World Cup donde México se llevó el campeonato femenil y subcampeonato varonil (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

México venció al conjunto de Brasil con un marcador de 6 goles contra 2 en la final del Homeless World Cup 2012 en la categoría femenil.

En encuentro realizado en un estadio improvisado dentro de la plancha del Zócalo capitalino, las mexicanas Alexa, May, Shiela y Melis, manejaron desde un inicio las condiciones del partido para quedarse con el título en su décima edición.

“Tienen que ser inteligentes, ellas no son mejores que ustedes, ustedes son las mejores y vamos a demostrarlos”, dijo a las cuatro jugadoras el presidente de la Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, quien fue el encargado de dirigir al combinado azteca.

Por su parte, la representación varonil cayó en la final por marcador de 8 goles a 5 en contra de la selección de Chile.

Los mexicanos tuvieron una ventaja temprana, pero “La Roja” consiguió el empate a tres tantos para el medio tiempo y finalmente la remontada en la segunda parte.

México repitió como subcampeón, ya que en 2011 también se quedó con el segundo lugar en el torneo internacional que tuvo sede en Francia y que tiene como principal objetivo ayudar a jóvenes en condiciones de calle.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Busca PRD del DF restringir venta de cerveza en estadios
    Octubre 10, 2012 11:53 pm
  2. Así altera Azteca las transmisiones de tv, en juegos del Pachuca
    Octubre 5, 2012 10:06 am
  3. La FIFA define calendario para Brasil 2014
    Septiembre 27, 2012 5:35 pm
  4. Slim ‘mete gol’ por internet con León
    Septiembre 6, 2012 10:59 pm
  5. Slim ingresa al futbol con la compra de acciones del Pachuca
    Agosto 31, 2012 7:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]