NFL: Abollan Cargadores la corona a Broncos en el inicio de la semana seis
San Diego consigue su segunda victoria de la temporada a costillas de un errático equipo de Denver que en menos de una semana perdió el invicto y ahora suma dos tropiezos; Philip Rivers lanzó para 178 yardas y un touchdown al frente de los californianos.
cargadores 10
(Foto: Twitter [email protected])

Los Cargadores de San Diego (2-4) propinaron este jueves su segunda derrota consecutiva a los campeones Broncos de Denver (4-2) con pizarra de 21-13 en el inicio de la semana seis de la NFL.

En el primer cuarto, el mariscal de campo Philip Rivers, quien sumó 178 yardas en 18 de 29 intentos, concretó un envío de anotación para Hunter Henry. Luego el trabajo fue de Josh Lambo con cuatro goles de campo, uno en el segundo periodo y el resto en el tercero.

Denver, que hasta el domingo pasado iba invicto, ha tenido dos reveses en menos de una semana, y en el Qualcomm Stadium de San Diego ofrecieron una pobre imagen cediendo poco más 100 yardas en castigos y regalando dos puntos en el último periodo con un “safety” bastante inocente para darles el partido a los Cargadores que no ganaban desde la semana dos.

Ya entrado el último periodo, los visitantes quisieron reaccionar después de haber conseguido sólo tres puntos en los tres cuartos anteriores. Con menos de cuatro minutos en el reloj, Trevor Sieman consiguió su único pase de anotación del encuentro y Brandon McManus un gol de campo.

Fueron 10 puntos que estuvieron cerca de revivir lo malo que está siendo esta temporada en el cuarto cuarto para San Diego, donde ha perdido partidos que parecía tener ganados; sin embargo el reloj obró en su favor para no permitirles revivir esos fantasmas y ya piensan en mantener el paso la siguiente semana ante Atlanta, mientras que Broncos enfrentará a Texanos.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. broncos 10NFL: Broncos y Cargadores ponen en marcha la semana 6
    octubre 12, 2016 4:32 pm
  2. rodgers 10Vence Green Bay 23-16 a Gigantes en el Sunday Night Football (Estadísticas)
    octubre 9, 2016 11:57 pm
  3. Regresa Tom Brady y Patriotas aplastan a Cafés; derriba "Big Ben" a JetsRegresa Tom Brady y Patriotas aplastan a Cafés; derriba “Big Ben” a Jets
    octubre 9, 2016 9:24 pm
  4. vikingos 10Vikingos el único invicto de la NFL; caen Águilas y Broncos
    octubre 9, 2016 8:04 pm
  5. rosas 200Se pinta la NFL de rosa, por campaña contra cáncer de mama
    octubre 6, 2016 2:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre