Destitución de Angélica Fuentes como directora de Chivas, sigue vigente: abogado de Vergara
La mañana de este miércoles se difundió un recurso obtenido por Fuentes de parte de un tribunal, de acuerdo con el cual retomaría la dirección de las Chivas de Guadalajara.
(Foto: http://chivaspasion.com)

La destitución de Angélica Fuentes como directora general o apoderada del Grupo Omnilife-Chivas sigue vigente, aclaró Javier Coello Trejo, representante legal de Grupo Chivas, este miércoles.

“Hoy en diversos medios de comunicación se ha comentado que la Sra. Angélica Fuentes Téllez obtuvo un recurso en un tribunal de Cocula, que suspendería definitivamente diversos actos jurídicos y eventualmente le permitirían volver a ocupar la dirección general de Chivas”, informó el abogado.

Pero existen resoluciones previas a nivel federal que mantienen vigente la destitución de Fuentes, precisó en un comunicado de prensa.

La mañana del miércoles, Grupo Fórmula difundió que Angélica Fuentes volvería a ser directora general y administradora del club de futbol Chivas, a cambio del pago de un millón de pesos de garantía, de acuerdo con el fallo del Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil de Jalisco.

“Este es, sin duda, un anuncio que pretende distraer de la denuncia presentada el pasado lunes 12 de octubre en contra de Angélica Fuentes ante la Procuraduría General de la República por el desvío de 72 millones de dólares de las cuentas personales de Jorge Vergara”, consideró el abogado de Grupo Chivas sobre lo difundido esta mañana.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Jalisco




    Contenido Relacionado


  1. Sigue vigente aprehensión contra Angélica Fuentes, afirman abogados de Vergara
    Octubre 8, 2015 7:46 am
  2. No quiero ver a Angélica en la cárcel: Jorge Vergara
    Octubre 7, 2015 5:11 pm
  3. Juez ordena aprehender a Angélica Fuentes
    Octubre 6, 2015 1:01 pm
  4. Despiden al “Chepo” como director técnico de Chivas, también se va Néstor (Foto)
    Septiembre 14, 2015 8:51 pm
  5. Angélica Fuentes ‘despide’ a directivos de Chivas; no puede hacerlo, asegura Vergara
    Mayo 22, 2015 8:37 pm
  6. Jorge Vergara denuncia por corrupción a juez que ordenó restitución de Angélica Fuentes
    Mayo 22, 2015 6:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]