Deja escapar West Ham la victoria; “Chicharito”, en blanco
Javier Hernández jugó 75 minutos, dejó el partido cuando su equipo ganaba 1-0, pero Burnley rescató un punto como local, gracias a un gol a cinco minutos del final.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Cuando Javier Hernández ya había sido remplazado,  West Ham vio cómo Burnley le arrebató un punto, tras empatar 1-1 en el Turf Moor Stadium, partido de la Fecha 8 de la Liga Premier de Inglaterra.

El certamen le sigue costando a los “Hammers”, que todavía no encuentran la regularidad, aunque al menos este sábado en condición de visitante no perdieron, aunque desaprovecharon la ocasión para quedarse con el motín completo.

Michail Antonio, al minuto 19, tomó un largo despeje del portero Joe Hart para superar a los defensas, se quitó al portero y anotó sin complicaciones para adelantar a West Ham 1-0.

Pero la historia del partido se le complicó a la visita de inmediato, ya que Any Carroll se fue expulsado al minuto 27 por doble tarjeta amarilla y eso perjudicó un poco el accionar de los londinenses.

Burnley apretó un poco más con el arropo de su afición en el Turf Moor y cuando parecía que la victoria era del rival, llegó el neozelandés Chris Wood y a cinco minutos del final logró el empate 1-1.

Hernández Balcázar, quien era duda para iniciar el duelo tras cumplir convocatoria con el Tricolor, fue parte del cuadro titular del técnico croata Slaven Bilic y disputó 75 minutos para ceder su lugar al senegalés Diafra Sakho.

Con este resultado, West Ham United continuó afuera de la zona de descenso con ocho unidades, aunque los problemas siguen cercanos; Burnley alcanzó 13 puntos, en lo que ha sido un buen comienzo de campaña.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Londres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]