Clickbus, una opción turística para todos los gustos
Para satisfacer todas las preferencias en ocasiones complican la tarea de elegir un destino ClickBus emitió una serie de recomendaciones de lugares a visitar.
Gran_Avion_CDMX-6

Los viajes son una excelente oportunidad para compartir tiempo con amigos o familia; sin embargo, la necesidad de satisfacer todas las preferencias en ocasiones complican la tarea de elegir un destino, por lo que ClickBus emitió una serie de recomendaciones de lugares a visitar aptas para todos los gustos.

En un comunicado, la plataforma de venta de boletos en línea sugirió visitar el estado de Puebla, que cuenta con una diversidad de atracciones, como la tradicional calle de los dulces, un corredor con más de 40 tiendas que abren los 7 días de la semana, ofreciendo cocadas, borrachitos, gaznates y otras delicias tradicionales de dicha ciudad.

Detalló que en el centro de la ciudad existe la posibilidad de tomar un tour hacía una aventura de safari, donde se podrá estar en contacto con elefantes, leones y rinocerontes, entre otros.

La Ciudad de México, una de las más grandes del mundo, ofrece a los visitantes una amplia variedad de museos y parques, así como los diferentes centros de cada delegación, que cuentan grandes historias y tradiciones.

Clickbus abundó que Querétaro es una ciudad llena de atractivos turísticos como el Parque Bicentenario, el Museo del Arte, el Museo de los Conspiradores, el Corral de la Comedia y el Teatrito La Carcajada, así como otros sitios que revelan la historia del lugar.

Expuso que un estado muy representativo de la naturaleza es San Luis Potosí, donde se podrá visitar el Parque Tangamanga, un área boscosa de más de 400 hectáreas; además, es posible degustar los dulces y chocolates tradicionales del Estado, con más de 150 productos diferentes que ofrece la fábrica de Constanzo.

La firma también recomendó visitar Monterrey, la ciudad más poblada de Nuevo León, que ofrece sitios como el Parque Fundidora, el primer Parque Público Urbano del norte del país, donde se llevan a cabo diversas actividades recreativas como proyecciones cinematográficas, obras de teatro y conciertos. (Notimex)



Temas relacionados:
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. Turistas_Cancu769n-3México busca visibilidad internacional con 1° Congreso de Turismo Deportivo
    octubre 13, 2016 9:12 am
  2. Festival_Internacional_Globo-1Guanajuato alista 15 edición del Festival Internacional del Globo
    octubre 13, 2016 9:01 am
  3. tequila3Expo Tequila Tijuana presentará nuevas marcas mexicanas
    octubre 7, 2016 11:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.