Avanza Dodgers a la Serie de Campeonato, tras vencer 4-3 a Nacionales
Se impone la novena angelina en un dramático quinto juego de la Serie Divisional, gracias a la labor del relevista mexicano Julio César Urías, las carreras remolcadas de Justin Turner y el salvamento de Clayton Kershaw; ahora enfrentan a los Cachorros de Chicago por el boleto a la Serie Mundial 2016.
dodgers 10
(Foto: Twitter @Dodgers)

El relevista mexicano Julio César Urias lanzó dos entradas sin permitir carrera, para anotarse la victoria de Dodgers de Los Ángeles 4-3 ante Nacionales de Washington en el quinto juego de la Serie Divisional por la Liga Nacional.

La novena angelina disputará la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Cachorros de Chicago, duelo a ganar cuatro de siete encuentros que iniciará este sábado en el Wrigley Field.

#WeLoveLA!!!!!!!!!! pic.twitter.com/XaJ0gb5ePB

El zurdo Julio Urias (1-0) relevó en la tercera entrada con dos bases y un ponche y logró su primera victoria en postemporada con Dodgers. El sonorense, quien vive su primera temporada con los angelinos, se convirtió en el lanzador más joven (20 años y 62 días) de Dodgers durante un juego de postemporada, también es el más joven en la historia de Grandes Ligas en ganar un duelo de playoffs.

Además destacó el salvamento del estelar abridor Clayton Kershaw, quien fue llamado para terminar el juego. El tres veces ganador del trofeo Cy Young, subió al montículo y retiró a Daniel Murphy con un elevado y ponchó a Wilmer Difo para dar fin a la emocionante serie en la que Dodgers ganó los dos últimos juegos.

Los Ángeles aseguró el encuentro con racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, gracias al jonrón solitario de Joc Pederson, sencillo del panameño Carlos Ruiz empujó otra rayita y dos más con triplete de Justin Turner.

La derrota correspondió al relevista Marc Rzepczynski, tras aceptar una carrera, con un imparable. Relevó el mexicano Oliver Pérez, un episodio sin anotaciones, con una base por bolas.

A la ofensiva de Dodgers, el primera base mexicano Adrián González bateó de 4-1 con un imparable.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. Titán 10“Vamos con todo, vamos agresivos”: Adrián González
    octubre 12, 2016 6:23 pm
  2. cachorros 10Avanzan Cachorros a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional
    octubre 12, 2016 12:43 am
  3. Titan 10Obligan Los Dodgers a un decisivo quinto partido tras vencer 6-5 a Nacionales
    octubre 11, 2016 10:28 pm
  4. big papi 10Despiden Indios a “Big Papi”, tras barrer 3-0 a Medias Rojas
    octubre 10, 2016 10:07 pm
  5. nationals 10Ponen Nacionales contra las cuerdas a Dodgers
    octubre 10, 2016 9:02 pm
  6. blue jays 10Barre Toronto a Houston y espera rival en la Serie de Campeonato
    octubre 9, 2016 11:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]