Arman la gran final en el Masters 1000 de Shanghái: Nadal vs. Federer (Video)
El tenista español, número uno del mundo, venció 7-5 y 7-6 a Marin Cilic; mientras el helvético, segundo del ranking ATP, vino de atrás ante Juan Martín del Potro.
(Foto: Twitter @goitiatenis)

Los mejores del deporte blanco se enfrentarán este domingo en la Final del Masters 1000 de Shanghái,  toda vez que Rafael Nadal se medirá a Roger Federer, número uno y dos de la clasificación ATP, respectivamente.

El tenista español consiguió su pase a la final tras derrotar al croata Marin Cilic por 7-5 y 7-6, peleará así por un título más en este 2017.

Solamente fueron necesarios dos sets para que el número uno del mundo mostrara su superioridad ante el balcánico que poco pudo hacer.

Durante el encuentro Cilic pudo poner un poco de presión a Nadal, pero parece que al español nada lo puede parar en este año, pues logró salir del aprieto donde estaba metido para llevarse el primer set y así controlar el resto del partido. El balear que jugará su décima final del año.

Federer viene de atrás ante “Delpo”
Fue un inicio complicado para el “Expreso de Basilea”, número dos del ranking, ya que su rival, el argentino Juan Martín del Potro parecía que podría repetir la historia del Abierto de Estados Unidos y se llevó el primer set por marcador de 3-6.

A pesar de verse superado en la primera manga, Federer no bajó los brazos y pudo empatar el partido para posteriormente conseguir el triunfo con un marcador final de 3-6, 6-3 y 6-3.

Esta final significa la séptima para el helvético y buscará su sexto título de la temporada, aunque primero deberá vencer a un viejo conocido.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
China
Deportes
España
Suiza



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]