Fin a la privacidad; Twitter entrega conversaciones a la justicia de EU
La empresa de microblogging otorgó a un juez de NY las publicaciones de Malcom Harris, integrante de Los Indignados en Estados Unidos, que realizó el activista durante las protestas de ocupación a Wall Street.
Los diálogos que Malcom Harris mantuvo por Twitter los entregaron a un juez de NY. (Foto: The Wall Street Journal)

El tribunal de Manhattan ordenó a la red social Twitter  la entrega de los tuits de Malcom Harris, usuario de blogs e integrante del movimiento Occupy Wall Street, que lanzó a la red durante las protestas de Los Indignados en Nueva York.

La empresa del pajarito entregó al juez de Manhattan, Matthew Sciarrino, los post, que permanecerán en resguardo, porque Harris buscará, la próxima semana, un amparo legal según medios locales.

Este viernes era la fecha límite para que Twitter entregara los mensajes, en caso de no hacerlo recibiría una fuerte multa. Los abogados de la empresa de internet solicitaron a Sciarrino retirar la demanda, pero el juez no aceptó.

Harris es acusado de desobedecer a la policía, en octubre del 2011, durante las protestas en Nueva York. Sciarrino ordenó a Twitter liberar la información publicada por Harris entre septiembre y diciembre del año pasado.

(Con información de The Wall Street Journal y agencias)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Internet




    Contenido Relacionado


  1. Tuiteros reportean lanzamiento del iPhone 5
    Septiembre 12, 2012 4:34 pm
  2. El 9/11 en fotos: homenajes en Twitter, Instagram y Flickr
    Septiembre 11, 2012 3:39 pm
  3. Twitter ofrece 165 vacantes
    Septiembre 5, 2012 5:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]