TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
8 heridos por explosión en base militar en Carolina del Norte
Los heridos son miembros del Comando de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos.
(Foto: Reuters)

Ocho soldados resultaron heridos durante un entrenamiento sobre demoliciones en la Escuela y Centro Especial de Guerra John F. Kennedy, dentro de Fort Bragg, Carolina del Norte.

Los ocho estudiantes de la milicia heridos fueron trasladados por tierra y aire a distintos hospitales en el área, indicó el Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos en su página oficial de Facebook.

“El Comando investiga los eventos que dieron lugar al incidente y se ocupa de sus soldados y sus familias”, informó la institución militar.

El teniente coronel Robert Bockholt, portavoz del Comando, se limitó a decir que “aún hay que determinar el alcance de las heridas de los soldados”.

El incidente de Fort Bragg se da un día después de que un vehículo se incendiara en Camp Pendleton, California, dejando 15 marinos heridos y dos días después de que un soldado muriera durante un entrenamiento de elevación para evacuaciones en helicóptero militar en Fort Hood, Texas, recordó la cadena Fox.



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]