Peña a Trump: importante para México una solución permanente para DACA
Durante una llamada telefónica que sostuvieron la tarde de este jueves, el mandatario mexicano tocó el tema de este programa el cual apoya a los llamados "Dreamers", que en su mayoría son mexicanos.
El presidente Enrique Peña Nieto llamó a Donald Trump para felicitarlo. Foto: Presidencia

El presidente Enrique Peña Nieto expresó a su homólogo norteamericano, Donald Trump, la importancia de una solución “permanente” para los beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Durante una llamada telefónica que sostuvieron la tarde de este jueves, el mandatario mexicano tocó el tema de este programa el cual apoya a los llamados “Dreamers”, que en su mayoría son mexicanos.

Sobre el tema “Trump se mostró optimista en que el Congreso norteamericano alcance una solución para los jóvenes que hoy están al amparo de este programa”, aseguró el comunicado publicado por la oficina de prensa de la Presidencia de la República.

La llamada telefónica que hizo Donald Trump a Peña, tenía como objetivo ofrecer las condolencias por las pérdidas humanas y el caos que provocó el sismo de la semana pasada, sin embargo Peña Nieto aprovechó para tocar el tema del programa DACA.







    Contenido Relacionado


  1. Trump dice “verdades a medias” sobre DACA y el muro: Esquivel (Video)
    Septiembre 14, 2017 1:14 pm
  2. Trump insiste en la construcción del muro en su visita a víctimas de “Irma”
    Septiembre 14, 2017 12:35 pm
  3. Trump desmiente acuerdo con demócratas sobre DACA
    Septiembre 14, 2017 8:22 am
  4. Buscan Trump y legisladores salida bipartidista a DACA
    Septiembre 13, 2017 7:59 pm
  5. California destina 30 mdd para ayudar a ‘dreamers’ beneficiados por DACA
    Septiembre 12, 2017 10:44 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]