Legisladores y gobernadores del PRD dispuestos a reunión con EPN
Informan los líderes de ese partido que la relación será institucional más no cordial
(Foto: Cuartoscuro)

Los  líderes de las bancadas del PRD en la cámara de diputados y senadores junto con los gobernadores de ese partido, afirmaron que están dispuestos a realizar una reunión con el Presidente electo, Enrique Peña Nieto.  

El líder de los senadores del PRD, Luis Miguel Barbosa, anunció que en breve los cinco gobernadores emanados de ese partido político se reunirán con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, porque deben “mantener una relación institucional”.

En entrevista al finalizar la sesión de este jueves, aclaró que los coordinadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Unión aún no definen si se reunirán con Peña Nieto y eso lo resolverán con su dirigencia nacional.

El coordinador de los diputados del PRD Silvano Aureoles, también afirmó que estaría dispuesto a reunirse con Enrique Peña Nieto, si los gobernadores de su partido lo requieren.

Afirmó que no sabe si la reunión será de cordialidad, pero será “una relación institucional y, si se requiere el dialogo, será sobre una agenda concreta. Si los gobernadores así lo requieren lo vamos a acompañar”, dijo.

(Fuente: Radio Fórmula, Reporte 98.5, Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]