En desplegados en la prensa, OHL confirma denuncia por “extorsión”
Acusa a la empresa Infraiber de difundir "grabaciones ilícitas y manipuladas", con las cuales, según OHL, la pretenden extorsionar.
IMG_1898

A través de desplegados en periódicos de circulación nacional, OHL confirmó la denuncia “por extorsión” contra la empresa Infraiber, que anunció la semana pasada.

En su comunicación, OHL asegura que ha sido objeto de una “campaña de difamación promovida por Infraiber“, para que se deje sin efecto la revocación de un convenio que había celebrado ésta con el gobierno del Estado de México, el cual establecía que verificaría el aforo vehicular en todas las autopistas concesionadas de la entidad, durante 20 años.

OHL defendió la decidión del gobierno del estado porque “sería abusivo para los usuarios de las autopistas, al triplicarles la tarifa que por ese servicio se cobra”.

En su desplegado, la empresa informó que interpuso una denuncia ante la PGR contra Infraiber por la difusión de desplegados, comunicados y grabaciones ilícitas y manipuladas, “mediante las cuales se pretende extorsionar a la compañía“, aunque esto último no ha sido comprobado.

Aquí el referido comunicado de la empresa, que aparece este lunes en diferentes diarios:

RNAC20150914-003 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Catea PGR oficinas de Infraiber tras audios difundidos sobre OHLCatea PGR oficinas de Infraiber tras audios difundidos sobre OHL
    septiembre 11, 2015 7:48 pm
  2. ohlOHL denuncia ante PGR a empresa que la acusó de “abuso” en el Edomex
    septiembre 10, 2015 3:52 pm
  3. cnnCaso OHL, “corrupción más grave de la historia reciente”: abogado en CNN
    septiembre 10, 2015 12:24 pm
  4. Ahora es Peña Nieto involucrado por audios de OHLAhora Peña Nieto es mencionado en audios sobre OHL (Nota y Video)
    septiembre 9, 2015 8:21 pm
  5. Asistentes_Tercer_Informe-7Grabaciones ilegales, editadas y manipuladas: Ruiz Esparza sobre audios con OHL
    septiembre 9, 2015 8:23 am
  6. Rodrigo Díez, hermano del defensor Paulo Díez Gargari, denunció la mañana de este lunes que funcionarios de la procuraduría le ocultaron el paradero de su familiar.PGR detiene a abogado de Infraiber, la empresa que sostiene una disputa legal con OHL
    septiembre 8, 2015 5:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]