Crecen ventas de autos ecológicos en junio: Amia
En el reporte mensual de ventas sobre vehículos híbridos y eléctricos, el organismo destacó que la cifra del sexto mes superó la comercialización de mayo que fue de 434 unidades.

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (Amia) reportó que en junio pasado, la venta de vehículos híbridos y eléctricos ascendió a mil 073 unidades, con lo que ya se comercializaron dos mil 830 vehículos sustentables en México durante la primera mitad del año.

En el reporte mensual de ventas sobre vehículos híbridos y eléctricos, el organismo destacó que la cifra del sexto mes superó la comercialización de mayo que fue de 434 unidades.

De los mil 073 vendidos, 30 fueron eléctricos y mil 043 híbridos, en tanto que en mayo pasado la venta de unidades eléctricas fue de 17, mientras que los híbridos ascendieron a 417.

La Ciudad de México participó con la venta de 42.5 por ciento de estos vehículos sustentables, seguida por el Estado de México con 11.2 por ciento, Jalisco con 10.1 por ciento y Nuevo Léon con 7.6 por ciento.

Le siguen Puebla con 5.1 por ciento; Guanajuato con 2.4 por ciento, al igual que Veracruz y San Luis Potosí con 1.7 por ciento de participación, en tanto que el restante 17 por ciento correspondió a otros estados. (Notimex)

Hye 0616 by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Sube 13.9% la producción de vehículos en México en agosto
    Septiembre 7, 2016 10:37 am
  2. Así se roban los espejos de los autos en la colonia Roma (Video)
    Septiembre 7, 2016 9:34 am
  3. Columnas financieras del 07 de septiembre: Volkswagen, OHL y Videgaray en las opiniones de hoy
    Septiembre 7, 2016 6:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]