Consignan a tercer implicado en multihomicidio en la Narvarte; vendía ropa en ‘Zara’
La Procuraduría capitalina indicó que continuará investigando “hasta el total esclarecimiento” del caso.
Peritajes_Caso_Narvarte6

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal contra César Omar Martínez Zendejas, presunto implicado en homicidio, feminicidio y robo agravado en la colonia Narvarte.

Mediante un comunicado, informó que la consignación del tercer implicado se dio como parte de la investigación de los hechos, cometidos el 31 de julio pasado en un departamento de la calle Luz Saviñón.

La dependencia capitalina, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, relacionó a Martínez Zendejas con los hechos en los que fueron asesinadas cinco personas.

Ello, derivado del trabajo de gabinete de la Policía de Investigación, mediante redes de vínculos de voz y datos que los probables responsables realizaron antes, durante y después del evento, así como por diversos peritajes y análisis de video que lo ubicaron en el lugar de los hechos.

La procuraduría capitalina agregó que todos los anteriores indicios acreditan la probable participación de Martínez Zendejas en el quíntuple homicidio.

De acuerdo con el diario La Razón, el más reciente empleo de Zendejas fue en la tienda de ropa y accesorios de la marca Zara, que se ubica dentro de un centro comercial, en la avenida Patriotismo, en la colonia San Pedro de los Pinos, donde era vendedor de mostrador.

Antes de llegar a laborar a esa tienda, según el mismo diario, trabajó como ayudante en un centro de copiado cerca de su casa, en Calzada del Hueso. Fue en esa misma zona de la delegación Coyoacán donde agentes de la Procuraduría capitalina lo capturaron la tarde del viernes.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. PGJDF_Conferencia-2Detienen a tercer implicado en multihomicidio de la Narvarte
    septiembre 11, 2015 8:24 pm
  2. image_198“Vamos a castigar las filtraciones” sobre multihomicidio en la Narvarte: Mancera
    septiembre 10, 2015 2:22 pm
  3. Auto de formal prisión a segundo sospechoso por multihomicidio en la NarvarteAuto de formal prisión a segundo sospechoso por multihomicidio en Narvarte
    septiembre 7, 2015 7:14 pm
  4. cdhdfNo fue torturado primer detenido por caso Narvarte, asegura CDHDF
    septiembre 2, 2015 3:14 pm
  5. eeeRuben_Espinosa-1Consignan a ex policía, segundo implicado en multihomicidio de la Narvarte
    septiembre 2, 2015 7:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]