TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Asesinan a niño de 7 años y a su padre en CDMX (Fotos)
Según los primeros reportes, el menor y su padre recibieron al menos 15 impactos de bala.
  1. Foto: Luis Carbayo/CuartOscuro

  2. Foto: Luis Carbayo/CuartOscuro

Un menor de siete años de edad y su padre de 25, fueron asesinados la media noche de este jueves dentro de su automóvil que se encontraba detenido en la avenida Ricardo Flores Magón, al cruce con Eje 1 Poniente, en la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

Según los primeros reportes policiacos, dos hombres a bordo de una motocicleta accionaron sus armas de fuego en contra de los ocupantes del vehículo marca Audi A1, placas K21-APF, para luego darse a la fuga.

Las víctimas recibieron al menos 15 impactos de bala. Dentro del auto quedó el cuerpo sin vida del menor, mientras que el joven padre logró salir del vehículo. Sin embargo perdió la vida en la carpeta asfáltica momentos después.

Unidades de emergencia acudieron al lugar, paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias confirmaron el deceso de las víctimas.

Peritos de la Procuraduría de la Ciudad de México comenzaron las primeras acciones de investigación, mientras los cuerpos sin vida del menor y su padre fueron trasladados al Servicio Médico Forense.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]