16 ejecutados este viernes en Tamaulipas
Las autoridades reportaron dos hallazgos en los municipios de Nuevo Laredo y San Fernando, en donde estaban los cuerpos sin vida de nueve y siete personas respectivamente.
Una de las personas que encontraron sin vida estaba colgada de un puente. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

El puente vehicular del boulevard Colosio y la carretera nacional, de Nuevo Laredo Tamaulipas, lo utilizaron presuntos miembros del crimen organizado para dejar los cuerpos sin vida de nueve personas, y colgaron a una de ellas. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que los individuos presentaban en el tiro de gracia.

A través de un comunicado, la dependencia tamaulipeca detalló que realizaron el hallazgo durante la mañana de este viernes y que las personas muertas, de entre 25 y 50 años, permanecen sin identificar. Uno de los ejecutados, presuntamente, tenía 16 años.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde realizarán los análisis correspondientes a la investigación.

Encuentran 7 muertos en San Fernando

La PGJE indicó que encontraron los restos de siete personas de entre 50 y 65 años, en el tramo carretero San Fernando – La Carbonera. El hallazgo lo reportaron a las 8 de la mañana, aproximadamente, de este viernes.

Los cuerpos sin vida del sexo masculino, la mayoría atados de manos, estaban a un costado de la carretera, en donde encontraron casquillos percutidos; las personas tenían aproximadamente 6 de muertos y los llevaron al Servicio Médico Forense.

(Con información de Notimex y MVS Noticias)



Temas relacionados:
Estados
Narcotráfico
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Los 16 muertos de Guerrero podrían ser michoacanos: Aguirre Rivero
    Septiembre 10, 2012 7:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]