Salvan CR7 y Morata al Real Madrid en su debut de Champions
Con goles de último minuto, el club merengue venció al Sporting de Lisboa, primera victoria en la defensa de su título continental; brilla el argentino Sergio Agüero en el triunfo 4-0 del Manchester City sobre el Borussia Moenchengladbach.

Goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata en el último aliento salvaron al Real Madrid de dar un paso en falso en el inicio de su defensa del título de la Liga de Campeones de Europa, tras ganar 2-1 al Sporting de Lisboa en el Estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano anotó de tiro libre a los 89 minutos contra el club en el que inició su carrera y Morata anotó en tiempo agregado para que los anfitriones saliesen triunfantes en un partido en el que Sporting fue superior durante largos pasajes, tanto que el volante brasileño Bruno César adelantó a los visitantes al 48′.

“Estamos contentos porque hemos creído hasta el final y no hemos bajado los brazos“, destacó el técnico del Madrid Zinedine Zidane. “A veces podemos enfrentarnos contra un contrario que juega muy bien y podemos tener dificultades. Esto es el Madrid y podemos cambiar las cosas en un minuto”.

Real Madrid busca convertirse en el primer club que revalida el título de la Champions desde el nuevo formato del torneo se puso en vigor en la edición 1992-93.

Sporting estuvo a sólo unos minutos de conseguir su primera victoria ante rivales españoles en competiciones de la UEFA.

Con el aliento fervoroso de sus hinchas que viajaron a la capital español, Sporting ofreció un excelente nivel desde el comienzo, además de defender con orden y crear ocasiones de peligro cuando atacó al contragolpe.

En el otro partido del Grupo G, Borussia Dortmund goleó de visitante 6-0 al Legia Varsovia, encuentro en que se presentaron algunos disturbios por parte de los seguidores más radicales del club polaco.

Marca “Kün” Agüyero un “hat-trick”

Con un triplete del argentino Sergio Agüero, Manchester City vapuleó 4-0 a Borussia Moenchengladbach, partido por el Grupo C que debió jugarse este martes, pero tuvo que posponerse por una torrencial lluvia en el Etihad Stadium.

La demora no alteró para nada el empuje del City bajo su nuevo técnico Pep Guardiola, ahora con siete victorias seguidas desde que inició su ciclo al mando del club inglés.

Agüero contabiliza nueve goles en cinco partidos esta temporada. El “Kun” abrió el marcador a los nueve minutos, convirtió de penal al 28′ y completó su ‘hat trick’ a 77′, tras un mano a mano frente al arquero rival.

Fue el segundo triplete del argentino en la campaña, luego de facturar uno contra Steaua Bucarest en la fase previa. Agüero fue reemplazado por Kelechi Iheanacho, quien marcó el cuarto tanto en el descuento.



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Borran rusos sonrisa al Bayern Leverkusen en la Champions
    Septiembre 14, 2016 5:17 pm
  2. Arranca Real Madrid la defensa del título en Champions League
    Septiembre 13, 2016 6:29 pm
  3. Falla Andrés Guardado un penal y el PSV cae 1-0 ante el Atlético de Madrid
    Septiembre 13, 2016 6:08 pm
  4. Anota Lionel Messi un “hat-trick” y Barcelona vapulea al Celtic en la Champions
    Septiembre 13, 2016 5:57 pm
  5. Champions: Porto y Bayern Leverkusen echarán mano de mexicanos
    Septiembre 13, 2016 3:22 pm
  6. Paralimpicos Río 2016: mexicanos en acción (15 de septiembre)
    Septiembre 14, 2016 5:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]