En ‘topless’, exhiben a esposa de príncipe William
Kate Middleton fue captada con el pecho descubierto cuando estaba de vacaciones con Guillermo, duque de Cambridge. La realeza inglesa demandará a la publicación que expuso las imágenes.
La duquesa de Cambridge fue capatada por un fotógrafo de un medio francés (Foto: Especial)

Un medio francés recibirá una demanda por publicar fotografías con el pecho descubierto de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, al vacacionar con el príncipe Guillermo en un castillo privado en Provenza, en el sur de Francia.

De acuerdo con información de CNN, la publicación provocó la amenaza de una acción legal por parte de los funcionarios de la corona inglesa, que calificaron esto como una “grotesca” invasión a la privacidad.

Un portavoz del palacio de Saint James, dijo que las fotos parecían ser genuinas.

“Creemos que se cruzó la línea roja. Nos estamos comunicando con los abogados franceses”, agregó.

El comunicado de la realeza indica: “Sus Altezas Reales están enormemente entristecidos al enterarse de que una publicación francesa y un fotógrafo han invadido su privacidad de manera grotesca y totalmente injustificable (…) El incidente nos recuerda los peores excesos de la prensa y los paparazzi durante la vida de Diana, princesa de Gales”.

La publicación de las fotografías se produce sólo tres semanas después de que la familia real británica se vio envuelta en un escándalo por la aparición de imágenes en los medios de comunicación del hermano menor de Guillermo, el príncipe Enrique, desnudo en una fiesta en su habitación de hotel en Las Vegas.

(Con información de CNN)



Temas relacionados:
Europa




    Contenido Relacionado


  1. Inicia príncipe Harry misión militar en Afganistán
    Septiembre 7, 2012 1:13 pm
  2. Príncipe Harry cierra su Facebook, luego de su desnudo
    Agosto 27, 2012 10:16 pm
  3. La realeza de España se baja el sueldo… pero 7%
    Julio 17, 2012 10:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]