Exiliados venezolanos en Miami niegan participación en asalto al Fuerte Paramacay
La Veppex dijo que denunciarán ante las autoridades estadounidenses el peligro de que “el narcorrégimen” de Nicolás Maduro realice operaciones “de espionaje y de secuestro” de figuras del exilio para llevarlos a Venezuela.
(Foto: Reuters)

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio consideró como “ falsas” las acusaciones contra exiliados venezolanos en Miami por parte del gobierno de Nicolás Maduro, que los vincula con el asalto al Fuerte Paramacay, en Carabobo.

El grupo señaló en un comunicado que ese régimen en su “práctica habitual” de acusaciones falsas para sostener “las mentiras” de Maduro, acusó a la periodista Patricia Poleo, exiliada en Miami, y al general retirado Marcos Ferreira Torres de estar vinculados con dicho asalto y emitió en su contra órdenes de captura internacional.

Las autoridades venezolanas anunciaron en la víspera que libraron esas órdenes de captura con solicitud de código rojo a Interpol contra nueve personas “por estar involucrados en actos que atentan contra la estabilidad y la paz de la patria”.

La Veppex dijo que denunciarán ante las autoridades estadounidenses el peligro de que “el narcorégimen” de Nicolás Maduro realice operaciones “de espionaje y de secuestro” de figuras del exilio para llevarlos a Venezuela y mostrarlos como “un trofeo de la revolución”.

Exhortó a la Interpol a no procesar estas órdenes de captura que generan un código rojo contra “personas inocentes”, porque se convertirían en un instrumento de persecución de “un Estado fallido”.

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, indicó que el asalto al Fuerte Paramacay, ocurrido el pasado 6 de agosto, tendría nexos con grupos desestabilizadores desde el extranjero, entre los que relacionó a Poleo y Ferreira Torres como parte de la organización. (NTMX)



Temas relacionados:
Nicolás Maduro
Venezuela




    Contenido Relacionado


  1. Trump considera “opción militar” en Venezuela
    Agosto 11, 2017 7:15 pm
  2. Nicolás Maduro propone diálogo a ‘míster Donald Trump’
    Agosto 11, 2017 10:16 am
  3. Nicolás Maduro presentó su proyecto de Constitución a la ANC
    Agosto 10, 2017 10:06 pm
  4. Uruguay apoyó suspensión de Venezuela del Mercosur, por posibles represalias
    Agosto 10, 2017 11:12 am
  5. Raúl Castro felicita a Maduro por Constituyente
    Agosto 10, 2017 10:14 am
  6. Macri aprovecha crisis de Venezuela para hacer campaña electoral
    Agosto 9, 2017 1:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]