18 desaparecidos en explosión de submarino en la India
El submarino INS Sindhurakshak de la Marina de India se hundió en los primeros minutos de hoy luego de la explosión que generó un incendio.
explosion india
(Xinhua)

Al menos 18 miembros de la Marina de India están desaparecidos, la mañana de hoy miércoles luego de una explosión en un submarino.

El submarino INS Sindhurakshak de la Marina de India se hundió en los primeros minutos de hoy luego de la explosión que generó un incendio, informó Press Trust of India (PTI).

Hasta la mañana de este miércoles se desconoce la suerte que haya corrido su tripulación compuesta por 18 personas, tres de ellas oficiales, pero el ministro de Defensa expresó su pesar por los posibles decesos, agregó el reporte.

La explosión, ocurrida en un astillero de Mumbai, afectó al submarino de dos mil 300 toneladas de origen ruso propulsado por diesel y electricidad, y una investigación ya está en curso.

De la embarcación sólo una parte es visible fuera del agua, pues la mayor parte quedó hundida en el astillero, ubicado en la sureña zona de Colaba en Mumbai.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Asia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre