Villarreal acusa celada y espionaje político en la “dipufiesta”
Descarta pedir licencia como diputado, tras el escándalo, y acusa una emboscada. "No es que alguien agarró un teléfono y filmó, son bastante profesionales, una celada extraordinaria y profesionalmente bien hecha", indicó.
villarrealdipu

El diputado del PAN, Luis Villarreal, acusó que hubo “espionaje político” en la fiesta en la que participó al inicio de este año, en medio de una reunión plenaria, en Puerto Vallarta, de la cual se difundió el video esta semana.

Este jueves, luego de ser removido de su cargo como coordinador parlamentario del PAN en san Lázaro, el legislador dio su versión en diferentes medios, como Milenio TV y Radio Fórmula.

“Desconozco el origen (del video), incluso he señalado que acudiré a la Procuraduría General de la República para interponer una denuncia, porque además se trata de un documento ilegal. No estoy de acuerdo, y espero que todo tu auditorio también, que este tipo de grabaciones ilegales, este tipo de espionaje político se utilice para hacer política”, dijo el panista. 

“Me parece muy grave, me parece que es una bajeza que se haga política de esta manera, nunca lo he hecho yo así, no lo puedo respaldar bajo ninguna circunstancia y sobre todo cuando estamos pues en el inicio material del procesos electoral del 2015, donde se van a renovar el Congreso de la Unión en la parte de la Cámara de Diputados, gubernaturas…”, expuso.

“A mí me invitaron a una fiesta, una fiesta particular, de un particular que no se dedica a la política. Llegué al lugar. Tuvimos una especie de carne asada. Y después llegó la música, llegaron unas muchachas. Y finalmente, pues ahí está el video. Desde luego, pues uno nunca pregunta absolutamente nada. Terminó en un rato la música y se acabó la fiesta”, indicó.

Al ser interrogado sobre si se utilizaron recursos públicos, sostuvo: “No, eso en absoluto, esa es una locura. Imagínate tú que alguien pague y todavía te filmen, ¿no? Es una locura. Bajo ninguna circunstancia”.

“No hubo, lo digo con toda claridad, recurso público alguno que haya pagado un evento de esta categoría y incluso (sic) aunque ya está auditado por la propia Cámara de Diputados el semestre enero-junio, he solicitado que se vuelva a revisar el propio”, agregó.

A la fiesta “me invitó un particular, yo fui a un evento que inicialmente era una cena con carne asada y después pues hubo música, etcétera. Jamás pregunté quien mando traer la música, quién invitó al resto de los invitados porque no era mi caso”, abundó.

“Si tú vas a una fiesta, te invitan, hay comida y después viene la música, etcétera, pues no te dedicas a preguntar: oigan, ¿quién trajo la música? ¿quién trajo la tambora? ¿quién invitó a fulano o a fulana? Pues no, no, no, no, no lo hice, no podría dar en ese contexto el nombre porque finalmente no lo conozco”, dijo.

Y sentenció que se trató de una “celada (emboscada) extraordinaria y profesionalmente bien hecha”. “No es que alguien agarró un teléfono y filmó, si tú ves la propia grabación, hay cuatro tomas y no son de teléfonos, son bastante profesionales, una celada extraordinaria y profesionalmente bien hecha”, acusó.



Temas relacionados:
Diputados
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. diputadospanRemueve Madero a coordinador y vicecoordinador del PAN, tras “dipufiesta”
    agosto 13, 2014 10:17 am
  2. Diputado_PAN_Registro-3Carta: Villarreal adelanta su salida como coordinador del PAN
    agosto 13, 2014 8:37 am
  3. Participa en fiesa de diputados panistas implicado en crimen #VideoAcusado de narco organizó la fiesta de diputados panistas: ‘Reporte Índigo’
    agosto 12, 2014 9:07 pm
  4. Reforma laboral habla de licencia de paternidad y prohibición de acoso sexual:  VillarrealPAN no organizó fiesta con escorts ni fue con recursos públicos: Villarreal
    agosto 12, 2014 8:36 am
  5. comentario carmen panVideo: Fiestas y teibols para legisladores, “¿se sufragan con nuestros impuestos?.. inaceptable”.- Aristegui
    agosto 11, 2014 2:59 pm
  6. NightCasa que rentó el PAN para fiesta cuesta 3 mil dólares diarios: Reporte Índigo
    agosto 11, 2014 10:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]