Rogelio Cerda, sexto titular de Profeco en este sexenio
El nuevo titular fue director de Administración de la CFE y delegado de la Profeco en Nuevo León.
(Foto: Secretaría de Economía)

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, dio posesión este lunes 14 de agosto al priista Rogelio Cerda Pérez como nuevo titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, quien fue designado por  Enrique Peña Nieto.

Rogelio Cerda sustituye a Ernesto Nemer Alvarez, quien presentó su renuncia el 20 de marzo de 2017 para sumarse a la campaña de Alfredo del Mazo en el Estado de México, y a  Rafael Ochoa Morales, quien se desempeñaba como procurador en funciones.

Cerda Pérez es el sexto titular de la dependencia desde el inicio de la administración de Enrique Peña Nieto.

El nuevo titular fue director de Administración de la CFE; delegado de la Profeco en Nuevo León y miembro del Servicio Exterior Mexicano en el Consulado de Austin, Texas.

En Nuevo León, fue diputado Federal en la LXI Legislatura por el XII Distrito, director, subsecretario y secretario general de Gobierno y coordinador general de Comunicación y Prensa del gobierno de Nuevo León.

También fue director de Prensa y Relaciones Públicas del municipio de Monterrey, y coordinador de Relaciones Interinstitucionales de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, informó la Secretaría de Economía en un comunicado.

 

 

 



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Gobierno




    Contenido Relacionado


  1. Profeco verifica comercios para evitar abusos por el Día de las Madres
    Mayo 8, 2017 6:40 pm
  2. Profeco va contra aerolíneas por cobro de maletas
    Abril 27, 2017 4:17 pm
  3. Profeco suspende estacionamientos en Centro Histórico de la CDMX
    Abril 12, 2017 5:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]