Decisión de SCT por banda ancha es “arbitraria, injusta e injustificada”: Vargas
El presidente del Consejo de Administración de la empresa hablará, el miércoles, con motivo del inicio del procedimiento anunciado por la SCT.
Joaquín Vagras, Presidente del Consejo de Administración de MVS Comunicaciones (Foto: Archivo, Cuartoscuro.com)

El presidente del Consejo de Administración de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas, aseguró el martes, en un comunicado interno  que la decisión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para retirarle sus concesiones en la banda de 2.5 GHz, es a todas luces “arbitraria, injusta e injustificada”, por lo que anticipó que darán la pelea hasta el final.

El documento enviado a los empleados de la empresa añade que las fuentes de trabajo de sus empleados no corren ningún riesgo ante el anuncio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dado que no tiene relación con las frecuencias que utilizan MVS Radio y Dish.

Vargas afirmó que este miércoles ofrecerá una rueda de prensa con motivo del inicio del procedimiento del rescate de la Banda 2.5 GHz, anunciado por el secretario de Comunicaciones  y Transportes,  Dionisio Pérez-Jácome el pasado 8 de julio. “Es una decisión a todas luces arbitraria, injusta e injustificada”, dijo.

La conferencia será el miércoles 15 de agosto, en el Salón Molino del Rey “A”, del Hotel Camino Real, en punto de las 10:30 hrs.

Será transmitida en el espacio de canal 52 y MVS Radio.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]