Fotos: La Caravana Por la Paz en Los Ángeles, EU

  • La caravana por la Paz con Justicia y Dignidad encabezada por el poeta Javier Sicilia se presentó en una audiencia del cabildo de la ciudad de los Ángeles California con el fin de exigir al gobierno estadunidense evite el tráfico ilegal de armas hacia México. (Foto: Germán Canseco/Proceso)
  • Javier Sicilia, líder del movimiento por la Paz Justicia y Dignidad, en conferencia de prensa anunció las actividades que realizaran en la tercera caravana por la Paz Justicia y Dignidad en Estados Unidos de Norteamerica. (FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM)
  • La Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad, encabezada por Javier Sicilia se presentó este martes en la sesión ordinaria de concejales de la alcaldía de la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos.(Foto: Germán Canseco/Proceso)
  • El recorrido de la Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad en Estados Unidos cubrirá en un mes trece estados y veintisiete ciudades . (FOTO: CUTZI SALGADO /CUARTOSCURO.COM)
  • Javier Sicilia, líder del movimiento por la Paz Justicia y Dignidad, acompañado de Margarita López, Guadalupe Fernández, de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en México, Daniel Gimenez Cacho, actor y Francisco Torres Landa del Consejo de México Unido Contra la Delincuencia. (FOTO: CUTZI SALGADO /CUARTOSCURO.COM)
  • La tercera caravana del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad llegó al Border Field State Park como parte de las acciones del movimiento y para manifestarse sobre la situación de Violencia que vive México. (FOTO: CUTZI SALGADO /CUARTOSCURO.COM)

Redacción AN Agosto 14, 2012 10:12 pm

La Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad, que encabeza el activista Javier Sicilia se encuentra en los Estados Unidos, y salió desde México para hacer conciencia de las consecuencias de los actos de violencia que suceden en ambos países. El movimiento solicitó al gobierno de Barak Obama que asuma la responsabilidad que le corresponde en el combate al crimen organizado


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...