9 muertos por ataque en bar de Monterrey
Hombres armados arribaron al Men’s Club Matehuala el lunes por la noche y dispararon contra los asistentes. Seis de los muertos eran empleados del lugar.
  1. Bar Balacera en el bar Matehuala ubicado en las avenidas Madero y Bernardo Reyes en el centro de la ciudad (Foto: Gabriela Pérez Montiel /Cuartoscuro)

  2. Bar Balacera en el bar Matehuala ubicado en las avenidas Madero y Bernardo Reyes en el centro de la ciudad (Foto: Gabriela Pérez Montiel /Cuartoscuro)

El ataque de un grupo armado a un centro nocturno del primer cuadro de la ciudad de Monterrey en lunes por la noche dejó un saldo de 9 muertos, seis de ellos empleados del lugar, confirmó el vocero de Seguridad Estatal, Jorge Domene Zambrano en entrevista con Radio Fórmula.

Alrededor de las 23:00 horas del lunes desconocidos irrumpieron en el Men’s Club Matehuala y dispararon con armas largas contra empleados y clientes del lugar; ahí quedaron sin vida cuatro personas, mientras que otras fueron trasladadas con heridas a nosocomios locales.

Cuatro más fallecieron horas más tarde a consecuencia de las múltiples lesiones de bala recibidas en el antro localizado en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Madero.

Hasta el momento sólo cuatro de los occisos han sido identificados como Arturo Cortés Rodríguez, Alberto Javier García de la Rosa, Jorge Alejandro Silva Rodríguez e Iván Santander.

Señaló que este ataque se asemeja al perpetrado en el bar Sabino Gordo, hace casi un año en el mismo sector y en el que murieron unas 20 personas.

Las primeras indagatorias muestran que los agresores arribaron al lugar en tres vehículos; un Peugeot, una camioneta Pick up y un Jetta, para irrumpir y disparar contra clientes y empleados del lugar.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Narcotráfico
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]